Instalar parqué

Buenas.
Voy a instalar parqué flotante en todo mi piso, pero mi pregunta es la siguiente, las paredes no están a escuadra y me gustaría saber si puedo hacer una maestra con parqué en la mitad del comedor y después seguir poniendo parqué en las dos direcciones, todo lo que he visto hasta ahora es empezando desde una pared pero para que tenga el parqué recto en casa no veo ninguna pared que me de la seguridad de que va a quedar recto por toda la casa.
Gracias.
Respuesta
Yo empezaría por la puerta principal y pasillos y de estos me deribaria a las habitaciones y salón, a mi parecer es la mejor opción .