Elegir un presupuesto de ventanas de aluminio

Hola, tengo dos presupuestos de ventanas aluminio blanco. Uno de serie europea 70 con cristales climalit 4+6+4 y el otro serie europea Triana con cristales 4+8+4, por cual de los dos me decido, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si son de serie europea no es indicativo. Necesitaríamos conocer más detalles, marca, serie, etc. (incluso si es posible precio) de las ventanas para darte una valoración real
La correcta instalación de una u otra es fundamental. Pide referencias de las empresas a elegir.
Un saludo, lukinkin
http://www.noaingares.com/ventanas/aluminio-con-rotura-de-puente-térmico/