Pavimento laminado Eureka y Poliface

¿Sabéis si hay diferencia de calidad y de precio entre pavimento laminado AC5 de la marca Eureka y AC5 de Poliface?

1 respuesta

Respuesta
Si buscas calidad y no problemas quikstep es de lo mejor, poliface tiene descuadres y se queda junta entre lamas y eureka la parte superficial no esta lograda, y por precio todas rondan por lo mismo ...
¡Gracias por tu rápida respuesta!
La pregunta entre las dos marcas se debe a que me dieron un presupuesto de Eureka AC5, y a la hora de colocarlo, me están poniendo Poliface AC5; y quería saber si lo hacían para ganarse unos dinerillos (suponiendo que Poliface fuese más barato) o qué...
No te puedo decir pues los precios de estas marcas no los manejo, tuve sus catálogos y tarifas y los deseche por no gustarme y decantarme por otras marcas, una marca u otra viene a ser lo mismo si se desconoce los resultados pero si te dicen eureka, te deben una explicación, quizás te descuentan algunos euros..