Tarima bricodepot

¿Quisiera saber si habéis montado alguna vez tarima laminada AC-4 8mm en roble rustico de bricodepot ya que tengo pensado ponerla ya que hemos encontrado un modelo que nos gusta y esta a 10? El m2. No tengo muy claro si quedaran bien las uniones o se abrirán en dos días.
He mirado también la marca de HILARITY (foakat) pero no me cuadran los colores y también me han dicho que mire la marca keops pero, la verdad, no me he acercado a verla todavía.

1 Respuesta

Respuesta
Lo llevas claro con bricodepot, monte en una guardería de chiquilin en valencia, lo querían lo más barato, pues eso tuvieron, 40 metros cuadrados y el trabajo a la basura, lo barato siempre sale caro, ¿o no te suena el tema de los chinos el todo a 1?, lo quecompras de usar y tirar...
¿Motivos y alternativas?
Puedes instalar un poliface, un disfloor, un finsa, ¿estos sobre 13?, o un quikstep, pergo, meister, witex, balterio, grndoorf, ¿estos sobre los 16?, los motivos es que se sacan productos económicos para enganchar al cliente que no pide calidad,,,.