Elección de suelo laminado

Quiero colocar en mi piso un suelo laminado. He estado indagando en distintas tiendas y me ofertan las siguientes marcas en las que parece ser que la relación calidad-precio es óptima. Tengo dos niños pequeños y me interesa la durabilidad de la misma y que aísle lo más posible del ruido a los vecinos de abajo.
Las marcas que he visto son PmP, eureka, poliface y Kaindl, que creo que es bastante más cara. Quería saber qué importancia tiene la base de aislamiento que se pone debajo. He oíd hablar muy bien de la marca db cover que también es antiestática y querría confirmar que no hay otra de igual calidad y precio más barato. Por último pediría consejo sobre el tono que vendría mejor, ya que mis puertas son oscuras(más o menos un color teca) y desearía que el suelo diera sensación de amplitud. El piso es muy luminoso.
Muchísimas gracias de antemano por la información, ya que ando bastante perdida.

1 Respuesta

Respuesta
Para una vivienda y dándole uso normal, casi cualquiera de los que me dices te va dar muy buenos resultados, ya la diferencia estaría en el precio y el logrado estético de cada uno, yo no pondría el más caro, a veces esas diferencias son más para darse status y caiga alguien que quiere pagar más creyendo que va a ser infinitamente mejor.
De PmP vi cosas interesantes: Fíjate los primeros del enlace(son AC5) super resistentes, hay que ver la diferencia con el AC4, siendo mejor claro esta el AC5, si no es abismal, y por lo que veo que quieres, iría a por algo más resistente claro.
También veo este que ofrece un AC4 antiestático con muy buena pinta y bonita gama
En cuanto al color, es algo ya más personal, pero para sensación de eamplitud ademas de la dirección de ela veta, ayudan los colores de eintermedios a claros, los oscuros los descartaría por no ayudar alo que quieres ademas de que es emarcan las pisadas con facilidad.
El Db cover no s elo que vale.. no lo conocia, vi la pagina y tiene pinta de carisimo, en la pagina que enlace al final.. aparece un aislante acustico, de humedad y con efectro antiestatico, ademas.. ten en cuenta que en estos productos.. milagroso no hya nada.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
PD no se si puse bien los enlaces, tiene un sistema raro esta página, si no entraron.. los he guardado en un archivo txt, escríbeme al correo y los paso
mauriciogiandinoto(arroba)hotmail.com