Ventanas nuevas

Buenas tardes, y gracias anticipadas si me puede aconsejar.
Quiero instalar ventana nueva en una habitación muy fría ( Madrid capital ) pero está en una zona muy alta de madrid, y encima es un piso muy alto a su vez, ningún edificio la protege, y la lluvia y el viento golpean fuertísimo, no le da el sol (apenas una hora por la mañana) . También es calurosa en verano ( es el último piso del edificio). Ahora que tengo en esa habitación una ventana muy vieja, ni la calefacción se percibe, te quedas completamente helado.
Usted ya me dijo en otra ocasión por otra duda que le plantee que las ventanas abatibles y/o oscilobatientes eran la mejor solución en aislamiento.
Mis preguntas son :
1.- ¿Aluminio normal, aluminio con rotura de puente térmico, o PVC? ¿Qué diferencias?
2 .- El tema de los cristales, ¿qué grosores me aconseja para no pasarme ni quedarme corta?
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
1.- Sin ningún tipo de dudas, P.V.C., por aislamiento, ya que es el perfil que mejor aislamiento ofrece.
2.- En cuanto al vidrio, colocando un buen vidrio térmico, seria suficiente, de todos modos, seria mejor verlo.
Si es en Madrid, y necesitas que nos pasemos para vrlo y darte un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.