Colocación de friso

Estoy preparando la habitación de mis futuros peques (vienen dos), y tengo las paredes en gotelé, así es que he decidido poner un friso de madera hasta la mitad de la pared, dudas. ¿Cuál es el sistema más sencillo?, ¿En la parte del radiador como lo hago?, me podéis indicar alguna tienda donde comprarlo, de verdad que he dado vueltas y vueltas por donde vivo (Cuenca) y no he encontrado nada, estoy buscando algo que me quede liso y ha poder ser blanco. Ya se que es preferible que me lo monte alguien que sepa, pero con lo que se nos viene encima hay que sujetar gastos.

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto una página en la que tienes lo que buscas,
http://www.tablerossanz.net/
Pincha en tarimas y frisos .
Referente a los radiadores, es mejor desmontarlos y montarlos después de la instalación.
Otras soluciones :
Seguramente en tiendas como AQUÍ, o brico king tendrás productos similares para instalar tu mismo . pero lo que se instala por uno si no tiene experiencia quedara mal .
Puedes quietar
El gotelé revistiendo con perliescayola pero tendrás que contactar a un profesional .
Otra solución podría ser el comprar unos tableros de DM que no sean muy gruesos, que te los corten a una medida manejable por una persona. Después tienes dos opciones . el atornillarlos pegándolos a la pared, o comprar unos pequeños separadores de plástico y ponerlos detrás del tablero y atornillar, con este sistemas, crearías una pequeña cámara, perderías espacio pero evitarías posibles humedades, tendrías que rematar con un perfil de madera que también te lo suministraaria en la tienda AQUÍ o cualquiera de estos,
después con unos tapones plásticos taparías los tornillos y podrías pintar el tablero como quisieras incluso lacarlos, banizarlos, crea dibujos, hacer partes de pizarra de dibujo, etc etc etc
Se me olvidaba puedes consultar esta página tienes muchos productos que puedes aplicar para hacer el trabajo que quieres incluso el dmf
en esta página también te indica donde encontrarlo en tu zona . es una página complicada pero bueno
si no te manejas, puedes contactar con ellos y te indican en tu zona el comercio más cercano para comprar el producto
http://www.finsa.es/publicaciones/finsaweb.nsf/numeros/13?OpenDocument