Pintura para `porche

Estoy decorando un porche y te explico:
El techo va a ser en madera de pino (tipo friso)
El suelo aun no lo se, posiblemente un suelo cerámico
y la pared voy a poner hasta la mitad piedra(aun no se cual) luego una madera como si fuera una viga horizontal y hasta arriba pintado!
No se si me he explicado lo suficiente.
¿Qué pintura y color me recomiendas? Había pensado en estuco en color terracota,
en una de las paredes va ha ir colgado un yugo antiguo y dos farolillos de forja!

1 Respuesta

Respuesta
Para el porche puedes usar una pintura plástica para exteriores del color terracota, otra opción de color puede ser un tono arena, el que más te guste de los dos. En tiendas de pinturas y grandes superficies puedes encontrala, y la calidad de la pintura puede ser lisa o efecto pétreo, más rugosa.
Suerte y un saludo.
¿Y darle un acabado tipo "esponjado"? Que te parece ¿
com se haria???
Entra en la página de OSAKA y encontraras productos para esponjado y la forma de aplicación.
Genial, la página se lo que buscaba, ahora solo hay que esperar que me terminen la albañilería y escoger el color adecuado!
Un saludo y mil gracias
sarai