Friso en habitación infantil

Estoy pensando en poner friso en una pared de la habitación de mi hijo (la cama apoya en una pared y se ensucia mucho), estoy pensando en poner friso de madera (natural sin barnizar) y teñirla de color azul o pintarla con pintura... ¿puede ser malo para mi hijo? (Tóxico)... Si tienes una mejor solución también me gustaría saberlo.

1 respuesta

Respuesta
Es buena solución, en algunos almacenes de madera venden friso en madera de colores, otra solución más barata seria la que ustet propone comprar friso natural i pintarlo, por eso tendría que comprar pintura o barniz al agua, es ecológica i no es toxica pues su base es de agua, en cualquier tienda especializada de pinturas.