Lacar puerta

Sabéis de alguna empresa o carpintero en Salamanca, ¿qué me laque las puertas en blanco?, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay una pintura, creo que de valentine pero no estoy seguro, te lo confirmaran en la tienda de pinturas, dicha pintura esta en dos embases, uno es la pintura en si y el otro el secante/endurecedor, tienes que mezclarlos en el momento de pintar y es excelente para dar un acabado lacado como el del aluminio blanco! No es complicado para nada aplicarla pues yo hice la prueba en una tapa de plástico y se quedó lisa como el cristal, con un acabado perfecto, un brillo fino y ademas es difícil de rallar, hice la prueba con la uña y la marca desapareció casi por completo al cabo de un rato, y eso que la marca era profunda! Y lógicamente es más barato que el que te lo haga un profesional... aparte puedes teñir la base blanca con algún colorante o tinte de pintura...
Nanotronik