Diferencias entre ventana pvc Hermes10 y Finstral

Tengo un presupuesto de ventanas de Finstral PVC. Con :vidrio baja emisividad Plus-Valor + antiruido (35 db), 24 mm estr.
vidrio: 4:-14-6, Ug=1,2 W/m²K; g=59% (EN 673)...
¿QUÉ diferencia hay con las de Hermes10?, ¿Visualmente se nota mucho la diferencia entre el aluminio y el pvc?,¿Podría poner en la misma casa la ventana de la fachada en aluminio y las demás en pvc sin que quede mal?, y por último ¿hay mucha más visibilidad al exterior, es decir vidrio, en una de aluminio que en una de PVC?
Uffff será por dudas...

1 Respuesta

Respuesta
Las diferencias son es perfiles, la estética exterior (no demasiado grande la diferencia) y el interior, Finstral tiene series de perfiles mejores que los de Hermet10. Si tengo que elegir, elijo Finstral, aunque no es un fabricante barato (que no por ello el mejor).
Visualmente las ventanas de PVC se diferencias digamos que bastante de las de aluminio, ahora bien, si están en la misma linea de fachada cantarán por soleares, pero sino, no hay mayor problema.
Las diferencias de vidrio entre unas y otras no son importantes, unos 2 cms más o menos, pero todo depende de series de cada fabricante.
... y ya la última pregunta...¿Finstral o Kömmerling?...¿No creo que haya mucha diferencia verdad?
Saludos y muchas gracias¡
Finstral sin duda, ten en cuenta, que Kömmerling, lo único que ha hecho bien, es hacer la publicidad suficiente para crearse un nombre en este mundillo, pero sus prefiles dejan que desear.
Finstral tiene series, que llegan a alcanzar a nuestros coeficientes de aislamiento, aunque como te dije, es una marca cara.
Si quieres una oferta personalizada con nuestro perfil Energeto, consulta nuestra web o remitenos un mail.
[email protected]