Doble acristalamiento

Hola, me gustaría saber si en un doble acristalamiento, si un cristal es térmico y el otro de seguridad que cristal ha de estar para el exterior y cual al interior. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haciendo la salvedad de que te puedes encontrar algún bajo emisivo (vidrio térmico), que te permita colocación en cara 3 (es decir, al interior), el vidrio térmico siempre debe ir en cara 2, al exterior, dejando el de seguridad en la cara interior.