Tintilla o cera en muebles de madera

Tengo unos muebles de sala viejos de madera de cedro, ya le quite toda la pintura y quedaron de color natural de la madera, quiero aplicarles tintilla o cera ( sin usar bocha) porque no soy experta, es la primera vez que lo hago y me gustaría que me aconsejen que es mejor usar para una novata como yo... Se que tengo que lijar primero.

1 respuesta

Respuesta
Cuando los tengas lijados bien, da una mano de cera de ebanista, que puedes comnprar en tiendas de bricolaje del tono que quieras dejar los muebles y después de dejarla secar por lo menos una noche, sácale brillo con un trapo de lana.
Te quedarán estupendos