Aislamiento cinta persiana

Gracias por su tiempo en primer lugar. Verá, en septiembre del año pasado nos instalaron unos compactos (ventana y persiana). Las ventanas llevan cristal doble climalit. Notamos entrada de aire por las cintas de la persiana y eso desues de haber visto que sellaron con espuma el exterior. ¿Dónde podríamos tener la entrada de aire? ¿Cómo solucionarlo?
Respuesta
Seguramente entrara por el hueco que queda al exterior entre la pared del cajón del compacto y la persiana y de allí lo transmite al recogedor por donde sale. La solución es muy sencilla, consistería en condenar ese hueco y en su lugar colocar un recogedor de bandera abatible que va por fuera de la pared.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias por su respuesta. ¿Sería posible sellar la pared del cajón o ese la mejor opción según su punto de vista?
Si sellar te refieres al hueco que te he comentado, no se puede pues la persiana se desplaza por detrás, habría que colocar una tira de felpudo o cepillo para ese uso que iría cogido a la pared del cajón mirando hacia la persiana, para tapar el hueco que va a la calle. Un saludo: Granadospvc.