Meister o kahrs

Me gustaría que me ayudaiseis a elegir entre estas 2 marcas (meister vs kahrs), por lo que tengo entendido son bastante buenas las 2, el producto en concreto es tarima flotante en roble en 3 lamas o quizás 2 lamas. La diferencia es que mesiter tiene la capa de madera noble mucho más fina,.. Pero esto según el vendedor está demostrado que tiene mayor durabilidad,..¿?.
Respuesta
Efectivamente las dos marcas tienen mucho nombre y por eso también tienen mucho precio. Ambas son de fiar y en ppio. Buenas. el vendedor... es otra cosa. Es más durable cuanto más gruesa es la capa de madera noble porque aguanta más lijados. Cuanto más fina, menos lijados y dura menos por tanto!