Comparativa ventanas aluminio

Vamos a cambiar las ventanas de casa y nos han dado dos presupuestos similares. No sabemos por cuál decantarnos pues no sabemos cuál de las dos carpinterías ofertadas es mejor. Nos ofrecen la serie PT60 o el sistema Cor 60 abisagrada.

1 respuesta

Respuesta
Ambas roturas son muy similares. Su grosor total, así como los grosores de perfiles y de poliamida, son prácticamente iguales, con lo que la decisión, la debes hacer en base a confianza y/o precio. Apoyate en otros aspectos como el vidrio para facilitar tu decisión.
Debes tener en cuenta, que sus valores de aislamiento térmico y acústico (según las webs de los dejan mucho que desear (valor U de transmisión térmica 3,1 y vidrios muy gruesos para un aislamiento acústico bueno). Puedes mirar nuestras ventanas de PVC, que te mejorarán el aislamiento térmico (valor U 1,2) y acústico, con un precio que te agradará.
Visita nuestra web www.ventanasconfort.es o remite un mail a [email protected].
Un saludo y espero haber sido de ayuda.