Rotura puente térmico

Hola, tengo una vivienda antigua y desde este invierno se me produce bastante condensación interna, sobre todo en los marcos y ventanas que son de aluminio. Como podría romper el puente térmico. Poniendo unas dobles ventanas solucionaría algo el problema. Saludos Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones: colocar una contraventana para amortiguar o bien cambiar la ventana que tienes ahora por una de Aluminio con una buena rotura de puente térmico o de PVC. Estas últimas dan mucho mejor rendimiento.
Atentamente,
INTELIVENT