Banco de carpintero

Me gustaría que alguien me mandase los planos de un buen banco de trabajo de carpintero, un saludo.
Respuesta
Aqui te envio un link para que veas un tipo de banco, si no te gusta pincha en el inicio de esa pagina y veras mas modelos. Espero haberte sido util.
http://www.mimecanicapopular.com/vernota.php?n=125
Ese banco ya lo había visto, voy buscando algo similar, por hay he visto alguno, pero lo que realmente necesito son los planos en pdf o similar un saludo
Aquí te mando otro link este esta en pdf lo único malo que este en ingles, si no sabes ingles puedes traducir la página en google translator. Espero haberte sido útil y no te olvides de cerrar la pregunta.
Hola de nuevo espero no ser muy pesado, pero o no pusiste bien el nuevo link o no lo he recibido, sin más un cordial saludo y gracias por atenderme tan amablemente
Perdona pensé que lo había pegado, este link te dirige a una página donde esta el archivo en pdf y pesa 3 MB, ahh y no te preocupes que no eres pesado.