¿Pulimentar antes o poner puertas?

Hola: voy a cambiar todas las puertas de mi casa y pulimentar y abrillantar el suelo ¿alguien me podría decir que sería mejor hacer antes ya que las puertas que tengo las voy a tirar. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El paso normal a dar es primero el pulimentado y luego las puertas.
Las puertas las tendrás que lijar porque lo más seguro es que te rocen, en el suelo Si primero lijas las puertas y luego el suelo, te puede quedar demasiada holguraentre ellos. Es por ello que primero deberías hacer el suelo.
Discúlpeme, pero igual me expresé mal, quise decir que las puertas que tengo las voy a quitar y tirar y voy a poner otras puertas nuevas. Gracias
Lo más seguro es que las puertas nuevas tengas que adaptarlas a la altura de tú piso. Siempre rozan en el suelo.