Corredera elevable

Hola, quiero instalar una puerta corredera de dos hojas de superficie total 2'75 x 2'60 (1'30 cada hoja), me recomiendan una elevable con rotura térmica y vidrios Climalit Planistar de: 5+5 Silence/ cámara de 16/ 4+4
Pretendo conseguir la máxima seguridad y atenuación tanto acústica como térmica.
¿Es correcta y equilibrada la elección? ¿Puedo mejorarla o conseguir un resultado parecido con menor coste?, reduciendo algún parámetro...
¿Qué variaciones me recomendarían?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no soy experto en cristalería los parámetros que describes anteriormente son muy aceptables en relación calidad precio, podrías aumentar la cámara que es lo importante pero eso dispararía el precio. Te recomiendo que pidas presupuesto en cierre panorámico, que en cuanto a sonoridad da mejor resultado ya que ademas de que el cristal es temperad glass el espesor mínimo del cristal es de 10mm y dan un resultado muy bueno.
Hola toncast, gracias por tu respuesta, puedes aclararme que es "cierre panorámico" ya que no encuentro información de qué es.
Gracias
El cierre panorámico son hojas de cristal templado(como una ventana sin marco de aluminio). Van montadas sobre una guía que se pliega por lo que ocupan muy poco espacio. Escribe en google cierre panorámico y hay podrás ver muchas fotos, cuando veas las fotos por raro que te parezca dan mucho mejor resultado que el doble cristal.