Regular puerta schuco

Dispongo de una puerta schuco de aluminio en un balcón para acceder a una terraza (puerta de una hoja y no oscilobatiente) que se ha descuadrado y cada vez que la cierro roza con el marco de abajo.
Me gustaría saber como la puedo regular para arreglar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si es de aluminio, la regulación que tiene es mínima, ya que normalmente las ventanas/puertas de aluminio, se ajustan o subiendo un poco las bisagras, o "descuadrando" el vidrio con las piezas de acristalamiento que lleva en el interior. Un saludo.
O. Rizo.
Peveceka