Ruido bisagras puerta

Una puerta de una habitación me está sacando de mis cabales. La vivienda tiene 2 años, los marcos son de esa resina que es de todo menos madera, y me imagino que las bisagras serán de las normaluchas.
La cuestión es que al cerrar o abrir lentamente hacen un ruido de puerta de castillo, las he engrasado, limpiado, aceitado y nada, todo sigue igual. Incluso yo había visto al carpintero quitarle el ruido a una puerta aflojando o apretando un tornillo de los 3 que van al marco en la bisagra. Lo he hecho yo y nada, hace incluso más ruido, o no lo cojo el punto o no se.
¿Podéis darme una idea de como arreglarlo? Ya que veo que debe de ser que las bisagras tiran del marco o de la puerta, pues no es un tema de engrase... Creo. Vosotros sois los expertos y me aclarareis la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser así como dice, pero asegúrese que quita la puerta limpie las bisagras y engrasela con grasa (aceite no).
Otra opción es meter un cartón entre la bisagra y el marco y cerrar sin se caiga el cartón, todo sin forzar mucho, cuando vea que haga un poco de muelle no apreté más. Y esta operación deberá hacer con todas las bisagras de la puerta.
Puedes aclarame un poco: "Otra opción es meter un cartón entre la bisagra y el marco y cerrar sin se caiga el cartón, todo sin forzar mucho, cuando vea que haga un poco de muelle no apreté más"
Cuando cierres la puerta pon un cartón entre la bisagra del marco y de la bisagra de la puerta, como si quisieras poner un tope para que no se cerrase, pero una vez a cada bisagra, y cierra hasta que vea que la puerta se fuerce un poco ya que el cartón impide cerrar, pero sin forzar ya que podrías partir la bisagra"