¿Se puede barnizar el parqué sin pulirlo antes?

En los sitio de más paso se me fue, un poco, el brillo del parqué
¿Puedo barnizar esos sitio yo sola comprando barniz en una droguería?
¿Tengo qué pulir antes?
No podría pasarle un capa de barniz así, sin más, ¿encima para que brille?

1 Respuesta

Respuesta
No, no y no,
te quedará hecho un parche y por mucho que intentes buscar un barniz que al secado sea parecido, nunca queda igual. Ademá si no lo acuchillas-lijas-imprimas, en la zona donde lo apliques no agarrará por igual.