El fabricante de parqué ha cambiado las uniones.

He ampliado el salón ganando un trozo a la terraza, y como tengo parqué flotante del que se une mediante un click, pensaba ponerlo del mismo tipo, empalmando el trozo nuevo con lo que tenia puesto de hace unos años.
Cual ha sido mi sorpresa cuando en la tienda donde lo compré la otra vez, me dicen que el fabricante ha cambiado el sistema de union y que ya no puedo ponerlo, a no ser que ponga una tira metálica de esas que se ponen para separar el parqué de la entrada al baño o a la cocina.
A mi eso no me gusta para nada, así que estoy buscando alternativas que me puedan servir y que no quede tan feo como eso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dijeses marca y modelo, quizá te lo podría localizar...