Que tal veis este laminado

Pues me gustaría haceros una pregunta, que tal es la tarima marca PMP no me acuerdo si era la linea amarilla o la azul, si se que era AC 4 en color roble, ¿Y el precio que me han dado para Madrid es de 25,50?/m2 y luego unos 300? De rodapiés, ¿vamos por 50m2 me sale todo unos 1500? Montado e instalado, me han dicho que ponen la manta esa aislante, que es antiestático, etc... Incluso que tiene 20 años de garantía, me gustaría saber que tal es la marca, el precio y si no me voy a arrepentir, porque me da pánico que el suelo quede mal y con sensación de flotar y dando como votecillos cada vez que pise.

1 Respuesta

Respuesta
Pues nosotros trabajoamos mucho con la marca pmp, toda la gama lleva doble clip, así la union en el lado corto queda muy segura.
Sobre lo del antiestático, asegurate que sea así, porque tiene 2 gamas pmp, ac4 standard (la gamma castello, fabricado por kronos para mi es una pasada calidad/precio), y la gama antiestatic con silent system siempre.
Yo te aconsejo que es una buena opcio, aunque después también eds importante la seriedad del montador.
Disculpa que sea tan pesado, la verdad que me has ayudado mucho más de lo que pueda pensar cualquiera, el precio me lo dieron por el modelo de PMP Gama amarilla AC4 en roble rustico R123, ¿El precio montada y todo eran 22,50?/m2 más rodapiés unos 6? Metro lineal. Y el otro modelo de PMP es el Kronostep SILENT + en color roble 8725, ¿Y me dan un precio de esta ultima de 29,50?/m2 más rodapié a 6? También, mi ultima cuestión es cual me aconsejas de las dos, ¿merece la pena gastarse un poco más o no? Y por ultimo en la instalación seria bueno que me hicieran separaciones entre las habitaciones con juntas de aluminio de dilatación en todas las habitaciones, o que me la instalen toda seguida sin cortes entre las habitaciones.
Gracias me estas ayudando demasiado... mil sorrys
Disculpa el retraso ante todo, que he estado muy liado.
El precio que te han ofertado esta muy bien. La opción con silent esta bien pero no es algo que vayas a notar mucho en casa.
También miraría, seguramente al mismo precio que la gama amarilla, la serie de PMP Castello, de la marca Kronos.
Sobre lo de las juntas, a mi me gusta más sin ninguna union entre habitaciones, por el hecho que cuando barres y limpias no tienes ningún reborde donde se quede la suciedad.
Muy bien muchas gracias por toda la información me has sido de gran ayuda, no pasa nada por el retraso, al final nos decantamos por la KRONOSTEP SIlent+ Roble 3L 1665WG. Nuevamente muchas gracias...