Componente barato para tapar juntas tarima

Me gustaría saber cual es el componente más barato para tapar juntas de tarima. Tengo un cuelo de tarima antigua, y necesito tapar las juntas para que no caiga polvo al piso de abajo. No me quiero gastar mucho dinero y necesito saber cual es el material más barato para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría alguna silicona, en el color de la madera. Ya que al ser flexible va a permitir cierto movimiento natural de la tarima sin resquebrajar.
Cada bote cuesta aprox. 3 euros.
Con silicona transparente es más barata, pero no quedará igual de bien rematado, ademas de ser sucia para el suelo.