PVC o aluminio

Buenos días:
Viendo su currículo considero que me podría ayudar a resolver mis dudas, le explico.
Resido en Galicia, como sabe húmeda y algo fría, y tengo una casa de piedra (granito) que voy a arreglar. El electricista que va a hacer la instalación me comento que no debía poner ventanas de aluminio con rotura de puente técnico por que al estar en contacto el aluminio con la piedra esta "puenteaba" (jerga de electricista) el puente térmico y el frio se transmitía a través de la piedra al aluminio interior. Me recomendó que pusiera ventanas de PVC en las que, al no ser transmisor del frio, esto no ocurría.
Mi pregunta es que hay de cierto en esto, si es aconsejable las ventanas de PVC (yo debo tener en cuenta que para las de aluminio puedo conseguir una pequeña subvención y para las de PVC no)
Gracias de antemano por su respuesta,
Un saludo,
Rafael Varela

1 respuesta

Respuesta
Lo que hay de cierto en lo que dices su electricista es TODO, lo ideal es colocar una carpintería de P.V.C, de esa manera va a tener el mejor aislamiento y ademas no sufrirá condensación alguna. Schuco tiene un fabricante en Galicia, concretamente en Dumbria que le puede asesorar correctamente. Un saludo.