Confección de Pizarra Blanca con Formica.

¿Cómo confecciono pizarra blanca con Formica?
¿Qué materiales y herramientas uso?

1 respuesta

Respuesta
Explicame mejor que quieres hacer. La pizarra es una piedra, para techos, paredes, pisos, la fórmica es un material plástico para muebles, ¿qué quieres hacer?
Gracias.
Voy aclarar mi pregunta:
¿Cómo confecciono pizarra blanca de escribir tipo escolar con material fórmica?
Ahora t entiendo. Quieres confeccionar una pizarra para escribir sobre ella. Bien, consigues una tabla de base, y sobre esta pegas la fórmica, con adhesivo de contacto. Una vez pegada, le colocas unos pesos encima, por unas horas, o la prensas, con lo que tengas. Luego le haces el recuadro o marco si quieres con otras maderas.