Cambio de ventanas

Buenos días hace unos años me cambié las ventanas de la casa climalit y las puse correderas, y quisiera saber si esas mismas ventanas con se puden convertir en abatibles, porque he comprobado que no aíslan lo que yo pensaba pero no quiero gastarme mucho dinero por eso es mi consulta si hay alguna manera de aprovechar las ventanas que tengo para hacerlas abatible, muchísimas gracias
Respuesta
Unas ventanas correderas no se pueden convertir en abatibles, de ninguna forma. Lo que si se puede hacer es aprovechar el marco de la corredera y montar sobre el una ventana completa (marco y hojas) de P.V.C. para tener un buen aislamiento. DE esa manera no necesitaría realizar ningún tipo de obra de albañilería. Un saludo.