Colocar tarima flotante para forrar una pared

Como debo colocar tarima flotante para forrar una pared. No se como tengo que colocarla. Me han regalado tarima flotante y quiero ponerla para forrar una pared.

1 respuesta

Respuesta
Varias opciones:
1- Colocar unos rastreles de pino (20x20 por. Ej.) por toda la pared, después montar la tarima como en el suelo pero en la pared, clavando a los rastreles (si clavas en la lengüeta del click, no se ve el clavo después, pero que quede bien embutido)
2- Si la pared esta muy bien nivelada, puedes pegarlo directamente con adhesivo de montaje, aunque para facilitar la faena pega primero MUY BIEN A NIVEL la primera linea, y dejalo secar 24horas, así podrás ir pegando pero con una fila fija que te sirve de guía (para que no se te mueva todo).