Campana extractora

Hola de nuevo.Te escribí hace unos días pidiéndote consejo sobre la madera de los muebles de la cocina ya que iba a conservar la cocina de leña.Ya tengo decidido poner castaño, pero no sé a que te refieres con lo que me dijiste de "Castaño del Norte". Si me lo pudieras explicar. Otra cuestión es que al conservar la cocina de leña se generan humos, y no sé si con la campana extractora colocada encima de la vitrocerámica llegará para sacar esos humos o si tendré que instalar otra en la campana rústica situada encima de la cocina de leña. Agradezco tus consejos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cuando te dije lo del Norte, me refiero a la madera de Asturias, Galicia, País Vasco etc. procura que las puertas tengan las menos esquinas posibles (sino estarás todo el día limpiando, se mete toda la grasa en ellas) y en cuanto a la campana, si puedes poner una encima de la cocina de leña, mejor, te extraerá más humos.