Ventanas pvc Schuco

He decidido cambiar las ventanas (madera) por unas de pvc de Schüco 70 terminación madera. La primera pregunta es: ¿Los herrajes deschuco deben ser necesariamente de acero? ¿Los hay dorados sin brillo? ¿Cuáles se colocannormalmente para elcolor embero?
En segundo lugar, ¿los cristales neutralux tienen color hacen efecto espejo? Vivo en una comunidad y no quiero ni debo cambiar el efecto externo de la casa.
Por último, ¿se deteriora el pvc por exceso de sol?
Un saludo. Paz
Respuesta
Los herrajes internos (los que no se ven cuando la ventana esta cerrada) tienen siempre ese color, otra cosa es bisagras y manetas (o manillas), que se pueden poner en varios colores, acabado inox, marrón, oro, etc... Para el color embero lo que se suele colocar es un tono marrón, pero sobre gustos... Los vidrios neutralux, no tienen ningún efecto opctico que se pueda apreciar a simple vista, por la estética de la comunidad no se preocupe. El P.V.C. no sufre ningún deterioro ni por el sol ni por ningún agente atmosférico, ademas en el caso de la imitación a madera, tiene una garantía ante cualquier defecto del perfil de 5 años. Un saludo.
Gracias por tu rápida contestación. Sigo abusando un poco más de ti
Sobre las bisagras y manetas. ¿El acabado en oro es con brillo? ¿Hay alguna página web don de las pueda ver? En la propaganda de schuco solo veo las de inox.
Saludos
El acabado dorado es brillante, tendría que mirar si las hay con algún acabado más mate, no obstante, si estas por Madrid o alrededores, podemos concertar una cita y puedes ver muestras nuestras. Un saludo.