Brillo

Me gustaría saber si hay algún producto para darle al suelo un poco de brillo ya que lo tengo mate y bastante la verdad que llevo con el suelo barnizado como año y medio y esta de pena muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como esta recién barnizado yo no te recomiendo que le eches muchos productos pues el poro de la madera esta cerrado con el barniz que le hayan dao probablemente un poliuretano mate o satinado, si empiezas a echar productos con ceras solo conseguirás ensuciar más el barniz ya que este no deja que el producto penetre a la madera ya que tiene el poro cerrado. Yo te voy a recomendar un remedio casero momentáneamente que es echar unas gotas de vinagre en el agua y pasar la mopa muy escurida con el fin de reavivir la madera. De todas formas en tiendas especializadas y en centros de bricolaje puedes encontrar productos como Polish que son protectores del barniz o decapantes que son desengrasantes para tarimas barnizadas, también hay cleaners para las limpiezas, lo tendrás que escoger en función del acabado de tu tarima, hay unos productos específicos que se llaman renovadores para barnices mates.
Hola lo primero gracias al agua para fregar el suelo solo le echo el vinagre o le puedo echar algún producto más de limpieza gracias.
Momentáneamente echale al agua unas gotas de vinagre y si quieres usa un detergente neutro que no contenga aceites ni ceras ni productos abrasivos.