Ventanas chirrían

Hace poco más de un año me han puesto las ventanas de PVC y en concreto dos de ellas al abrirlas me chirrían, no entiendo por que... Hay alguna forma de quitar el chirrido, he oído que echando un poco de jabón el la bisagra. ¿ES efectivo? ¿Qué me recomienda?

3 respuestas

Respuesta
Lo mejor seria que engrasease las bisagras, con aceite de las maquinas de coser o algo parecido, 3 en 1 no, mejor grasa. Un saludo.
Respuesta
Si le pones jabón, lo único que vas a hacer es soluciónalo provisional y después estará peor, tienes que comprar en una tienda de fontanería un frasquito de vaselina y lo tendrás solucionado, aparte que te protege las bisagras (se lo tienes que poner en el bulón de la bisagra, no hace falta que saques la ventana entera, con que la eleves un poco para dejar algo al descubierto y poder aplicar un poco).
Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho en tu caso, púes en ventanales de pvc no tengo mucha experiencia y algunas que he colocado nunca he tenido quejas de ese problema, pero prueba a poner 3 en 1. es un lubricante y si hay algo de óxido lo elimina. Más soluciones pueden ser como ejemplo: coger un lápiz de carbón y pasar su mina por cada bisagra de las ventanas, también puedes untarlas con aceite o vaselina con las que conseguirás hacerlas callar siempre que emplees el suficiente tiempo. De esta manera las bisagras nunca volverán a molestarte.
Espero haberte ayudado con mi respuesta. Sí es así porfi valora mi respuesta y cierra la pregunta, gracias
te invito a que visites mi web www.fotoreform.com