¿Persianas pvc o aluminio?

De nuevo javito! Te vuelvo a molestar con mi ventanal y las persianas que quiero poner. En principio van a tener que ir por dentro. He pedido presupuestos y me han mandado uno que pone: "compacto pvc con lama inyectada + guías". Yo tengo entendido (alguien me lo comentó) que para poner en un ventanal que le da el sol desde mediodía hasta que se pone y con ventanas climalit son mejores las de aluminio. ¿Es eso cierto? ¿Qué diferencias hay entre que sean de aluminio o de pvc?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza e estado afuera una tenporada, te comento siempre es mejor la persiana de aluminio las lamas van inyectadas con poliutireno y eso hace que aísle perfectamente, en cuanto al pvc no da tan buenos resultados con el tiempo cambian un poco la tonalidad y se resecan te aconsejo las de aluminio un saludo