Presupuesto ventanas carísimo

Hola, yo vivo en tarragona y el otro día pedí un presupuesto de tres ventanas de aluminio corredera de dos hojas con tapa de registro integ. Y guías de pers. Con forro de 85mm de 142 x 108 +30de reg. Con vidrio de cámara y persiana y otra ventana corredera de dos hojas con forro de 85mm y vidrio de cámara carglas new de 73 x 79.
¿En total me han dado un precio de 2475? Iva incluido y creo que es demasiado caro, me podrías decir si esta bien
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo decirte, no conozco la serie y en aluminio puede haber unas diferencias de precio exageradas. Si puedo recomendarte que no pongas ventanas correderas, sino abatibles ya que son aislantes de verdad y ademas si las colocas de P.V.C. mejor que mejor, ya que tendrás un aislamiento excepcional. Un saludo.