Principiante

Hola imedala, Estoy empezando a introducirme en e mundode la carpintería, a parte de la mesa de trabajo tendrás alguna literartur o practicas que creas conveniente que deba tener como principiante.
Agradecindo de antemano tu apoyo, me despido.
P.D.Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar te pido disculpas por no haber respondido antes a tu consulta, pero tenia mi pc con problemas.
Realmente, aquí en chile los libros técnicos son muy caros, ya que la mayorías son importados por lo que recurro a las páginas web. Te recomiendo las siguientes:
www.casaclubtv.com
www.manosalaobra.tv/
www.todoexpertos.com
www.placacentro.com/chile
www.placacentro.com
Por mi parte seguiré buscando otros sitios y te los enviare directo a tu mail.