Inicio > Carpintería > rizopvck > puerta corredera para balcón?

puerta corredera para balcón?

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
16/06/2008
nruiz37, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Quiero renovar mis ventanas y una puerta de balcón exterior. En cuanto a las ventanas lo tengo claro, oscilobalientes, pero no así el balcón ya que me gustaría poner una sola hoja corredera empotrada y veo que este sistema está pensado para puertas de interior. Mi pregunta es si podría ponerse en un balcón que está centrado en un muro con espacio suficiente en cualquiera de los dos lados para empotrar la estructura añadiéndole una pared de pladur, como creo que se hace en interiores.
Gracias

16/06/2008
nruiz37, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, se puede hacer algo similar, imagino q por lo q dices no quieres q sea practicable (abatible) la puerta, hay un sistema q se llama OSCILOPARALELA, q normalmente consta de una hoja y un fijo lateral, la oja abre de un modo similar (algo mas complicado) q las puertas laterales de las furgonetas, en tu caso se podria suprimir el fijo y atornillar los carros de deslizamiento en la pared. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
16/06/2008
Usuario
Gracias por contestar tan pronto. Sí, conozco el sistema del que me habla pero me gustaría algo más simple, por eso me gusta más el sitema de puerta corredera empotrada entre dos paredes que se usa para interior  ¿podría ponerlo?
16/06/2008
Experto
Hola, no, ese sistema no es viable para las puertas de extrerior. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
16/06/2008
Usuario
Gracias por contestar tan pronto. Sí, conozco el sistema del que me habla pero me gustaría algo más simple, por eso me gusta más el sitema de puerta corredera empotrada entre dos paredes que se usa para interior  ¿podría ponerlo?
16/06/2008
Experto
Hola, como te comentaba anteriormente, no es un sistema q se pueda aplicar en la carpinteria exterior. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
16/06/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados