¿Puerta corredera para balcón?

Quiero renovar mis ventanas y una puerta de balcón exterior. En cuanto a las ventanas lo tengo claro, oscilobalientes, pero no así el balcón ya que me gustaría poner una sola hoja corredera empotrada y veo que este sistema está pensado para puertas de interior. Mi pregunta es si podría ponerse en un balcón que está centrado en un muro con espacio suficiente en cualquiera de los dos lados para empotrar la estructura añadiéndole una pared de pladur, como creo que se hace en interiores.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer algo similar, imagino que por lo que dices no quieres que sea practicable (abatible) la puerta, hay un sistema que se llama OSCILOPARALELA, que normalmente consta de una hoja y un fijo lateral, la oja abre de un modo similar (algo más complicado) que las puertas laterales de las furgonetas, en tu caso se podría suprimir el fijo y atornillar los carros de deslizamiento en la pared. Un saludo.
Gracias por contestar tan pronto. Sí, conozco el sistema del que me habla pero me gustaría algo más simple, por eso me gusta más el sistema de puerta corredera empotrada entre dos paredes que se usa para interior ¿podría ponerlo?
Ese sistema no es viable para las puertas de exterior. Un saludo.
Como te comentaba anteriormente, no es un sistema que se pueda aplicar en la carpintería exterior. Un saludo.