Dudas sobre tarima flotante

Estamos a punto de elegir el suelo para la casa, y lo único que tenemos claro es que queremos un suelo duradero y duro, porque tenemos una niña pequeña. Nos han ofrecido 2 marcas, QuickStep Classic 700 o Topfloor, cualquiera de las dos en color haya. No sabemos si deberíamos coger, dentro de QuickStep alguna gama más alta, ya que me dicen en la tienda que esa es ac3 y topfloor, es gama ac4.
Querríamos saber que sería lo mejor, teniendo en cuenta que el suelo QuickStep tiene 20 años de garantía y el topfloor solo 10. Económicamente, salen bastante parecidos...
¿Qué nos recomiendas?
Respuesta
Quick steep es una de las mejores marcas de laminados del mercado, con una dureza Ac3 (en una marca buena como esta) tienes más que suficiente para un uso doméstico, hay más cosas a tener en cuenta que el que sea Ac3 o Ac4, esto solamente determina la dureza de la capa superior pero nada más, puedes tener un suelo Ac4 pero con una mecanización muy mala que te va a durar 2 años o un suelo Ac3 de sistema de presión, con un soporte bueno y una buena mecanización que te puede durar quince, yo te aconsejo que te pongas Quick steep, que tiene mucha calidad y diseño, y no te vas a arrepentir.