Mantenimiento de tarima sintética

He puesto tarima flotante sintética en un piso nuevo y como aun no voy a mudarme (hasta dentro de unos meses ) me ha aconsejado el propio montador que ponga vasos con agua en las esquinas de las habitaciones para que el suelo no se seque demasiado,¿crees qué es un buen consejo?. También me gustaría que me asesorases sobre la limpieza de este tipo de suelo,¿cuántas veces he de fregarlo?,¿Qué productos conviene echar al agua? ¿Alguna marca buena?

1 respuesta

Respuesta
Los vasos de agua son para mantener el grado de humedad, si el piso es obra nuava es desaconsejado pues ya tiene humedad en realidad le sobra. Si el piso ya estaba construido si que debes ponerlos sobre todo porque se acercan los meses de calor y en los dos casos debes ventilar el piso de vez en cuando.
La limpieza, pasar el aspirador y fregar escurrido las veces que te Haga falta con agua y unas gotas de limpiavajillas, no usar sprais suelen contener siliconas (grasas)