Tarima baño quick step lagune

Quería poner tarima en el baño y he estado viendo los modelos lagune de quick step. Se que quick step es una gran marca de tarimas pero apenas he leído del servicio que puede dar en un baño, ¿podéis darme alguna consejo sobre este modelo para el baño?, ¿Sería aconsejable la marca aqua step para un baño en lugar del modelo Lagune de quick?.

1 respuesta

Respuesta
Para el resto de la casa quick step se comporta bastante bien y es una pasada de laminado, pero para baño y cocinas no es de lo más recomendado, aunque hay mucha gente que lo pone, yo personalmente te recomendaría el flint, que hoy por hoy es el único aconsejado en baños y cocinas por mucho que te puedan decir (de hecho es lo que yo tengo puesto en mi cocina y en mi baño).
Muchas gracias por contestar, me has sido de gran utilidad, no obstante pedí un presupuesto de la marca Flint y realmente se subía bastante, por decirte que ¡Hasta me cobraban el iva de la cola de pegar!. Finalmente optaré por QuickStep para la casa y Aqua Step para el baño dado el buen resultado que están dando ambas marcas y ser mucho más económicas que Flint.
Un saludo.