Tarima sintética

Quiero poner tarima sintética en toda la casa, salvo baños y cocina.
Te agradecería que me dijeses marcas y/o modelos de gama alta, las mejores del mercado.
Sobre todo quiero que duren, soporten peso de sobra para evitar abombamientos y sean silenciosas.
Supongo que mejor cuanto mayor grosor, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes de gama alta son PERGO, QUICK STEP, MEISTER, FLINT, TARKETT SOMMER, WITEX... Particularmente me decanto por Meister, Quick Step o Pergo. Más que el grosor que como mínimo deben tener 8mm es importante que sean un AC-4, AC-5, este índice indica la resistencia del material a la abrasión al desgaste, AC-3, es índice para uso doméctico moderado, el Ac-5 es máxima resistencia.
Es bueno que busques un laminado que tenga un soporte adherido al material para amortiguar el ruido de las pisadas.
Es muy importante la instalación, como tenga algún punto de contacto y no se dejen las dilataciones correstas se puede levantar todo el material.
Si quieres más información puedes contactar con nosotros en [email protected]