Barniz y silicona

Por favor me podría decir como limpio unas manchas de barniz y silicona en mi suelo laminado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pon encima de las manchas unas gotas de disolvente universal ( de el que se usa para pintar) deja que se ablande la mancha y frotala con un trapo repite la operación si es necesario. Después, enjuaga el suelo con agua y unas gotas de limpiavajillas. No utilices estropajo ni nada que rasque se matizaría el suelo.