Cadenita en puerta blindada

A ver si alguien me puede informar o aconsejar... Quiero poner algún tipo de cadena en puerta blindada y me han dicho que es mejor que no porque hará rozaduras y es como un parche. Yo creo que es práctica para cuando quieres abrir pero sólo un poquito y sin abrir la puerta. ¿Qué me aconsejáis? AH! También me han dicuo que según que mod. NO SIRVE.

1 Respuesta

Respuesta
Rapido, sencillo y concreto:
En vez de cadena puedes poner una barra fija, hace la misma función pero al estar fija no te rozará para nada la puerta.
Es mobil de izda. a drcha. Asi que lo único que tienes que controlar es que no te marque en la pared.
Un saludo y no olvides responder y valorar mi respuesta.