Puerta rebajada

Tengo la puerta blindada de acceso a la vivienda rebajada (roza en la parte inferior; en el embellecedor metálico). La cuestión es que no sé cómo levantarla. Últimamente cuesta mucho cerrar con llave (porque no coinciden bien los agujeros con la cerradura). Se me había ocurrido intentar poner unas arandelas en las bisagras, pero la puerta pesa muchísimo. ¿Qué es lo que podría hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Antes de hacer eso haz una prueba (porque seguro que la puerta se te ha descolgado), con un destornillador aprieta muy fuerte todos los tirafondos de todas las bisagras y si eso no funciona, coges un listón de madera que sea fuerte lo cortas medio centímetro más largo que el ancho de la puerta lo metes a presión entre los marcos y aprietas fuerte los tirafondos de la parte metálica de la cerradura del marco.
Hola,
Gracias por la respuesta, probaré con la solución que me indicas, pero hay algo que no tengo claro.. Antes de apretar los tornillos ¿no debería levantar un poco la puerta de alguna forma?. Gracias.
No suele hacer falta eso pero si quieres puedes calzar la puerta por debajo con una cuña y luego aprietas los tirafondos