Tengo el marco de la puerta un poco despegado en su nivel medio con que lo puedo adherir a la pared

Tengo el marco de la puerta un poco despegado en su nivel medio con que lo puedo adherir a la pared, que me quede bien fijado ya que tenemos una cadena en la puerta a modo seguridad, y al mas leve tironcillo en la cadenita se lleva el marco, y no hablo de empujar puerta y cadena que eso seria obvio, sino inclusive si abres la puerta con cuidado y tiene puesta la cadenita hay que ir con mucho ojo, que material debería emplear masilla, algo de cemento blanco, ya que los clavos poco o nada hacen...

1 respuesta

Respuesta

Pienso que lo que quieres decir que se despega es la tapeta, si es así deberías sacarla

Y pegarla con un producto montakit y luego clavarlo

muchas gracias , y si me he expresado mal no es marco es tapeta, pero bueno poco a poco voy cogiendo la onda , estoy aprendiendo en todo esto

gracias de nuevo y un saludo