Ventanas

Hola quiero poner ventanas y contraventanas de madera en casa .¿Qué maderas me recomiendas que vallan bien para esto?
Y sabes si al hacerlas de madera se pueden hacer oscilobatientes como las de aluminio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes decirme de qué zona de España eres? ¿Levante, centro, húmeda, seca? Así te puedo orientar mejor.
Esto es en Asturias que es bastante húmedo.
Si es en Asturias con ambiente húmedo lo que te aconsejo es PVC imitación a madera, o ventanas de aluminio imitación a madera porque así te evitas de problemas y encima hay muy buenas imitaciones en el mercado. No tendrás hinchadas las ventanas en invierno y no tendrás que aplicar ningún tipo de mantenimiento.