Tarima flotante sintética

Buenas tardes, quisiera saber cuando se deben de cortar las puerta cuando se va a poner un suelo de tarima flotante sintética, si unos días antes de poner la tarima o es suficiente que se corten el mismo día que se ponen para así poder ver qué medida se debe de cortar.
Si hubiese que cortar las puertas 1 cm. Que sería mejor cortar las puertas o cepillarlas y si la puerta de la calle (de entrada) es blindada ¿se podría cortar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El respaso de las puertas se puede hacer el mismo día de instalación del pavimento. Te pueden repasar los marcos y cercos. Las puertas se cepillan y si tienes una blindada, a veces se puede hacer de forma sencilla con una máquina adecuada y algunas blindadas tienen mecanismos complicados que es mejor que te las repase un carpintero o el carpintero que te la instaló. Pero vamos no te preocupes que el repaso de las puertas es lo menos.