Suelo laminado PERGO / WITEX

Voy a colocar suelo laminado en casa y tengo la duda entre Pergo Practiq y Witex castilia. Mis dudas son:
- Son los dos AC5
- Son los dos aniestaticos
- ¿Cuál tiene mejor sistema de juntas?
- ¿Soportan la humedad para instalarlos en baños?
- En precio, la diferencia son 6 ?/m2 más barato el witex. (41-35 ?/m2)
- En definitiva, ¿cuál me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
1
Ha elegido vd dos de las marcas de más garantías del mercado, tan bueno y con resultados es uno como el otro.
Ninguno de los dos esta proyectado para instalación especifica en baños y cocinas, si bien le diré que yo particularmente no hago un especial hincapié en esta circunstancia. Le explico, deberemos tener especial cuidado con los pavimentos laminados que instalamos en cocinas y baños para que no reciban un aporte constante de humedad ( limpiándolos en seco con aspirador o si acaso con mopa humedecida con limpiadores específicos y procurando una aireación normal) si ocurre algún accidente el procedimiento es el habitual, es decir se da parte al seguro de hogar y procedemos a la reparación ( tal y como si fuera un pavimento de otra naturaleza). El sistema de union de Pergo es Prolock y el de Witex es otra patente similar ( seguro que no lo vamos a separar salvo en casos excepcionales). Ciña su elección a un tema estético y elija el modelo dentro de las dos marcas que más se adapte a su proyecto, tenga la precaución de guardar algunas lamas de reserva por si el día de mañana hubiera alguna reparación y disfrute de su pavimento con la tranquilidad de haber elegido un buen producto en cualquiera de los casos. Si necesita más información no tiene más que pedirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas