Suelo laminado PERGO / WITEX

Voy a colocar suelo laminado en casa y tengo la duda entre Pergo Practiq y Witex castilia. Mis dudas son:
- Son los dos AC5
- Son los dos aniestaticos
- ¿Cuál tiene mejor sistema de juntas?
- ¿Soportan la humedad para instalarlos en baños?
- En precio, la diferencia son 6 ?/m2 más barato el witex. (41-35 ?/m2)
- En definitiva, ¿cuál me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Ha elegido vd dos de las marcas de más garantías del mercado, tan bueno y con resultados es uno como el otro.
Ninguno de los dos esta proyectado para instalación especifica en baños y cocinas, si bien le diré que yo particularmente no hago un especial hincapié en esta circunstancia. Le explico, deberemos tener especial cuidado con los pavimentos laminados que instalamos en cocinas y baños para que no reciban un aporte constante de humedad ( limpiándolos en seco con aspirador o si acaso con mopa humedecida con limpiadores específicos y procurando una aireación normal) si ocurre algún accidente el procedimiento es el habitual, es decir se da parte al seguro de hogar y procedemos a la reparación ( tal y como si fuera un pavimento de otra naturaleza). El sistema de union de Pergo es Prolock y el de Witex es otra patente similar ( seguro que no lo vamos a separar salvo en casos excepcionales). Ciña su elección a un tema estético y elija el modelo dentro de las dos marcas que más se adapte a su proyecto, tenga la precaución de guardar algunas lamas de reserva por si el día de mañana hubiera alguna reparación y disfrute de su pavimento con la tranquilidad de haber elegido un buen producto en cualquiera de los casos. Si necesita más información no tiene más que pedirla.