¿Tarima sintética en baño?

Dos preguntitas: ¿Conoce la marca eurofloor? ¿Qué tal? Me la ofrecen para ponérmela en casa Ac 4, es lo que más se me aproxima a mi presupuesto, ¿me puedo arrepentir? Y la sig. Pregunta, es si la puedo poner en el baño, lo digo porque. No me gusta el escalón que queda entre el parqué que vaya a poner y el suelo de origen. ¿Habría otro tipo de material?.
Respuesta
Eurofloor no es una mala marca de suelo, pero no es de las mejores marcas, la dureza del suelo ac4 es la correcta para un suelo de vivienda, lo que distingue en realidad de las mejores marcas y otras de distintas calidades es el sistema de union de entre pieza y pieza que es al fin y al cabo por donde sufre el suelo y se puede jorobar con posibles filtraciones de agua u otros líquidos, respecto al baño yo nunca recomiendo el poner tarima ya que he tenido un par de malas experiencias al respecto y el suelo sufre muchísimo, un suelo normal prohibido, pero existen marcas que ofrecen suelos especiales para cocina y baño, que a mi sinceramente no me acaban de convencer porque no acaban con el problema de la humedad y la suciedad que se mueve por cocinas y baños, sobretodo por cocinas.